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 Historia de Antonio

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MensajeTema: Historia de Antonio   Sáb Nov 20, 2010 11:12 pm

Te despiertas en la cama de una casa, la ventana esta abierta y ves como esta nevado.

¿Como se juega?
Jugar es muy sencillo una vez aceptada vuestra ficha el moderador que os corresponda os abrirá vuestra historia en el mar que hayáis elegido y se os ira planteando una serie de situaciones, como por ejemplo:

Moderador: Estas viajando a bordo de un bote del que has perdido los remos, las corrientes te llevan al puerto de una ciudad que no sabes cual es. Ves unos pocos barcos pesqueros.

A eso tendréis que responder que queréis hacer, siempre acciones coherentes. No podéis decidir que ahí alrededor o inventaros acciones de otras personas que no seáis vosotros. Para aclararnos todos mejor deberéis escribir de la siguiente forma:

Las acciones entre paréntesis, como por ejemplo (Me acerco a uno de los pesqueros)

Los pensamiento en cursiva, como por ejemplo Que mareado me siento, me acercare a preguntar donde estoy

Los comentarios y preguntas al master entre corchetes, como por ejemplo [¿Los barcos tienen tripulantes?]

Pongamos ejemplos de lo que NO se debe hacer:

Master: Estas en las calles de un pequeño pueblo, una fina llovizna cae sobre ti mientras se forman charcos lentamente .

User: Cojo a uno que pasa por la calle y le robo la cartera.

No podéis controlar que pase o no alguien por la calle, ni tampoco que la acción de robar tenga éxito. Lo correcto sería

User: Desorientado miro si ahí gente por la calle y pienso en hacerme con unas monedas faciles/ O bien [¿ahí alguien por la calle?]
Master: ves un hombre que parece ebrio, Camina haciendo eses y continuamente esta a punto de tropezarse.
User: "Este parece una buena victima". Me acerco disimuladamente e intento robarle la cartera
Master: Logras acercarte y se la quitas, pero no lleva nada dentro salvo una caja de cerillas con una dirección apuntada. El hombre continua con su camino sin advertir nada.

Igualmente tampoco podréis decir que veis o encontráis cosas, eso os lo dirá el master.

Master: Entras a un bosque, ves varios árboles. Todo esta en silencio salvo por el trinar de los pájaros.
User: Veo tierra sospechosa, la muevo y encuentro un cofre lo abro y cojo una espada

Esto si se repite podra ser motivo de sanción. Lo correcto seria preguntar al master por cosas de alrededor, como por ejemplo:

User: Busco en la tierra de alrededor señales de que haya sido movida. "Quizas encuentre algo interesante por aquí".
Master: No ves nada raro, pero encuentras una piedra extraña, es de un color claro que destaca en comparación con las de los alrededores.
User: la levanto rapidamente y busco debajo de ella, apartando la tierra si no viera nada al principio.
Master: Tras escarbar un poco encuentras una bolsa con dos monedas de oro antiguas, te da la impresion de que deben tener bastante valor.

Esta sería la base del sistema, como veis en los ejemplo correctos las acciones estan detalladas y acompañadas de pensamientos, no se limitan a poner una frase con la acción , poner solamente acciones y diálogos cortos puede llegar a aburrir al jugador por ello nuestra sugerencia es que interpretéis. Pensad en la historia y personalidad de vuestro personaje y actuad en consecuencia, no dudéis en añadir sus pensamientos, sus sensaciones, sus temores, sus sentimientos… todo eso da mucha más profundidad y hace que tanto moderador como jugador se sumerjan mucho más en la historia. Mirad por ejemplo la diferencia entre estas respuestas:

Master: Estas sangrado por los golpes que te ha propinado el capitán marine, el brazo derecho no te responde bien y comienzas a ver borroso. Comienza a correr hacia a ti dispuesto a darte el golpe de gracia.

- ¡Vas a morir maldito pirata!

Jugador: (Le esquivo y le golpeo con todas mis fuerzas con el brazo izquierdo)

-¡Moriras tu idiota!

La acción es técnicamente correcta, sin embargo así expresada no transmite toda la intensidad que la escena permite. En cambio mirad esa misma jugada expresada con más narrativa:

Jugador: “Maldita sea, no puedo dejarme vencer ahora, no después de todo el camino recorrido. No me importa si pierdo la vida pero le derrotare y liberare mis compañeros”

(Llevado por la furia ignoro el dolor de mi cuerpo e intento esquivar su golpe para sorprenderle despues con un izquierdazo en el que pongo todas las fuerzas que me quedan)

- ¡Si muero por cumplir mi sueño que así sea!

Eso es todo, espero que haya quedado claro y que disfrutéis del juego.
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MensajeTema: donde estoy (me levanto de la cama)   Dom Nov 21, 2010 9:28 pm

Admin escribió:
Te despiertas en la cama de una casa, la ventana esta abierta y ves como esta nevado.

¿Como se juega?
Jugar es muy sencillo una vez aceptada vuestra ficha el moderador que os corresponda os abrirá vuestra historia en el mar que hayáis elegido y se os ira planteando una serie de situaciones, como por ejemplo:

Moderador: Estas viajando a bordo de un bote del que has perdido los remos, las corrientes te llevan al puerto de una ciudad que no sabes cual es. Ves unos pocos barcos pesqueros.

A eso tendréis que responder que queréis hacer, siempre acciones coherentes. No podéis decidir que ahí alrededor o inventaros acciones de otras personas que no seáis vosotros. Para aclararnos todos mejor deberéis escribir de la siguiente forma:

Las acciones entre paréntesis, como por ejemplo (Me acerco a uno de los pesqueros)

Los pensamiento en cursiva, como por ejemplo Que mareado me siento, me acercare a preguntar donde estoy

Los comentarios y preguntas al master entre corchetes, como por ejemplo [¿Los barcos tienen tripulantes?]

Pongamos ejemplos de lo que NO se debe hacer:

Master: Estas en las calles de un pequeño pueblo, una fina llovizna cae sobre ti mientras se forman charcos lentamente .

User: Cojo a uno que pasa por la calle y le robo la cartera.

No podéis controlar que pase o no alguien por la calle, ni tampoco que la acción de robar tenga éxito. Lo correcto sería

User: Desorientado miro si ahí gente por la calle y pienso en hacerme con unas monedas faciles/ O bien [¿ahí alguien por la calle?]
Master: ves un hombre que parece ebrio, Camina haciendo eses y continuamente esta a punto de tropezarse.
User: "Este parece una buena victima". Me acerco disimuladamente e intento robarle la cartera
Master: Logras acercarte y se la quitas, pero no lleva nada dentro salvo una caja de cerillas con una dirección apuntada. El hombre continua con su camino sin advertir nada.

Igualmente tampoco podréis decir que veis o encontráis cosas, eso os lo dirá el master.

Master: Entras a un bosque, ves varios árboles. Todo esta en silencio salvo por el trinar de los pájaros.
User: Veo tierra sospechosa, la muevo y encuentro un cofre lo abro y cojo una espada

Esto si se repite podra ser motivo de sanción. Lo correcto seria preguntar al master por cosas de alrededor, como por ejemplo:

User: Busco en la tierra de alrededor señales de que haya sido movida. "Quizas encuentre algo interesante por aquí".
Master: No ves nada raro, pero encuentras una piedra extraña, es de un color claro que destaca en comparación con las de los alrededores.
User: la levanto rapidamente y busco debajo de ella, apartando la tierra si no viera nada al principio.
Master: Tras escarbar un poco encuentras una bolsa con dos monedas de oro antiguas, te da la impresion de que deben tener bastante valor.

Esta sería la base del sistema, como veis en los ejemplo correctos las acciones estan detalladas y acompañadas de pensamientos, no se limitan a poner una frase con la acción , poner solamente acciones y diálogos cortos puede llegar a aburrir al jugador por ello nuestra sugerencia es que interpretéis. Pensad en la historia y personalidad de vuestro personaje y actuad en consecuencia, no dudéis en añadir sus pensamientos, sus sensaciones, sus temores, sus sentimientos… todo eso da mucha más profundidad y hace que tanto moderador como jugador se sumerjan mucho más en la historia. Mirad por ejemplo la diferencia entre estas respuestas:

Master: Estas sangrado por los golpes que te ha propinado el capitán marine, el brazo derecho no te responde bien y comienzas a ver borroso. Comienza a correr hacia a ti dispuesto a darte el golpe de gracia.

- ¡Vas a morir maldito pirata!

Jugador: (Le esquivo y le golpeo con todas mis fuerzas con el brazo izquierdo)

-¡Moriras tu idiota!

La acción es técnicamente correcta, sin embargo así expresada no transmite toda la intensidad que la escena permite. En cambio mirad esa misma jugada expresada con más narrativa:

Jugador: “Maldita sea, no puedo dejarme vencer ahora, no después de todo el camino recorrido. No me importa si pierdo la vida pero le derrotare y liberare mis compañeros”

(Llevado por la furia ignoro el dolor de mi cuerpo e intento esquivar su golpe para sorprenderle despues con un izquierdazo en el que pongo todas las fuerzas que me quedan)

- ¡Si muero por cumplir mi sueño que así sea!

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MensajeTema: Re: Historia de Antonio   Lun Nov 22, 2010 10:22 pm

Te levantas, parece que la casa esta vacia.
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MensajeTema: Re: Historia de Antonio   Jue Nov 25, 2010 7:15 pm

(salgo por la puerta bajo las escaleras y salgo por la puerta)que tiempo ara fuera[hay gente por la calle?]
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MensajeTema: Re: Historia de Antonio   Jue Nov 25, 2010 7:21 pm

[me gustaria tirar el daad o como se hace??]
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MensajeTema: Re: Historia de Antonio   Jue Nov 25, 2010 9:30 pm

Las calles estan totalmente desiertas y ves que en los alrededores solo esta la casa de donde acabas de salir, toda la calle esta nevada y hace mucho frio.

[Al lado de otros hay una especie de dado lo apretas y te saldra One Piece y Pokemon, apreta Pokemon]
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MensajeTema: Re: Historia de Antonio   Vie Nov 26, 2010 5:45 pm

[i]donde estare ,voy a dar una vueta(empiezo a caminar hacia el sud)
leo93kh ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Pokemon (Imagen no informada.) :
6
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MensajeTema: Re: Historia de Antonio   Vie Nov 26, 2010 9:31 pm

[Cuida un poco la ortografia]
Ves un poblado donde parece que no haya nadie.
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MensajeTema: Re: Historia de Antonio   Sáb Nov 27, 2010 1:27 pm

[lo siento por la ortografia pero tenia un poco de prisa]voy a mirar,haber si encuentro algo de abrigo o comida en el pueblo(entrando en una casa)
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MensajeTema: Re: Historia de Antonio   Sáb Nov 27, 2010 1:28 pm

[que fruta me a tocado??]
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MensajeTema: Re: Historia de Antonio   Sáb Nov 27, 2010 3:39 pm

[Toro o bisonte]

La casa esta llena de hielo, no hay nada de comida pero hay 4 abrigos, dos de ellos con nieve.
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MensajeTema: Re: Historia de Antonio   Dom Nov 28, 2010 1:41 pm

que mas da que esten congelados mientras abriguen un poco(alcanzando uno de los 4)
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MensajeTema: Re: Historia de Antonio   Dom Nov 28, 2010 1:44 pm

[prefiero la del bisonte]
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MensajeTema: Re: Historia de Antonio   Dom Nov 28, 2010 2:54 pm

[La accion y los corchetes pueden ir juntos]

Cojes el abrigo, del bolsillo cae lo que parece una brujula.
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MensajeTema: Re: Historia de Antonio   Lun Nov 29, 2010 5:45 pm

(miro la brujula con detalle )parece que funciona(busco por el pueblo haber si encuentro comida o algo para fabricar un arma o algo, y ya que estoy entreno un poco)
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MensajeTema: Re: Historia de Antonio   Lun Nov 29, 2010 10:10 pm

No encuentras comida, pero ves una espada que parece un poco congelada.

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MensajeTema: Re: Historia de Antonio   Mar Nov 30, 2010 5:41 pm

(la cojo igualmente siempre puede valer para algo)
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MensajeTema: Re: Historia de Antonio   Mar Nov 30, 2010 9:27 pm

Al lado de la espada ves un especie de melocoton pero de un color muy raro.
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MensajeTema: Re: Historia de Antonio   Miér Dic 01, 2010 5:34 pm

(cojo la fruta la limpio un poco)a que sabra??(y me la trago)
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MensajeTema: Re: Historia de Antonio   Miér Dic 01, 2010 11:02 pm

Te da ganas de vomitar, tras unos minutos de tu cuerpo comienza a surtir pelo.
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MensajeTema: Re: Historia de Antonio   Jue Dic 02, 2010 6:01 pm

Que me esta pasando?(tumbandome en el suelo)
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MensajeTema: Re: Historia de Antonio   Jue Dic 02, 2010 10:28 pm

Te conviertes en una mezcla de hombre y bisonte.

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MensajeTema: Re: Historia de Antonio   Vie Dic 03, 2010 5:24 pm

(me vuelvo a convertir en humano...... y empiezo a entrenar para mejorar mi rapidez y mi agilidad)
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MensajeTema: Re: Historia de Antonio   Vie Dic 03, 2010 9:20 pm

En tu forma de bisonte y bisonte- humano eres mucho mas fuerte.
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MensajeTema: Re: Historia de Antonio   Jue Dic 09, 2010 7:26 pm

(continuo bajando hacia el sud)
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MensajeTema: Re: Historia de Antonio   

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