Foro de One Piece
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Historia de Cloud y Tomas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 3317
Fecha de inscripción : 23/03/2010

MensajeTema: Historia de Cloud y Tomas   Miér Ene 12, 2011 10:26 pm

Acabas de aprobar el examen final de shinigami, el capitan del 1ºescuadron esta delante tuyo.
Spoiler:
 
-Cloud tu escuadron sera el numero dos, ves hacia el despacho de la capitana para acatar sus ordenes.
Despues de ti otro shinigami en puesto al grupo 6 y todo el mundo le dice que ha tenido mucha suerte, el shinigami del grupo 6 se acerca a ti.
-Hola, mi nombre es Zack.
Spoiler:
 
Spoiler:
 


Última edición por Admin el Vie Ene 28, 2011 10:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://onepiecerolnomi.forogratuito.org
leo93kh

avatar

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 24

MensajeTema: Re: Historia de Cloud y Tomas   Jue Ene 13, 2011 6:06 pm


- hola! mi nombre es cloud......encantado,

(salgo corriendo hacia el despacho de mi capitan)

[ una cosa hay que determinar las tecnicas, "la magia" etc.......poner como una lista de todo o algo parecido]
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 3317
Fecha de inscripción : 23/03/2010

MensajeTema: Re: Historia de Cloud y Tomas   Jue Ene 13, 2011 10:29 pm

Llegas al despacho de la capitana, la puerta esta abierta y al entrar ves a una mujer sentada.




[en negrita lo que tienes
Técnicas de lucha Básica Shinigami:

Zanjutsu: Es el combate con zanpakutoh. Aunque la mayoría de Zanpakutohs aparentan ser katanas normales, en realidad cuentan con un espíritu y poder propios. El espíritu de la espada puede materializarse y su aspecto varía dependiendo de cada usuario

Hakuda o Hakudo: Es el combate cuerpo a cuerpo. Poco se sabe de este tipo de combate, salvo que es una de las especialidades del Cuerpo de Operaciones Secretas.

Hoho: De momento se conoce solamente el shunpō, el cual consiste en recolectar y solidificar las partículas espirituales en los pies, permitiendo al shinigami desplazarse a una gran velocidad.

Kidoh: El kidoh o artes demoníacas son todos los hechizos usados por los shinigamis gracias a su poder espiritual.




Habilidades básicas Shinigamis:

Shunpo: Es una habilidad de desplazamiento a velocidad extrema, consiste en recolectar y solidificar las partículas espirituales en los pies del Shinigami para moverse mucho más rápido. Para el ojo inexperto, puede parecer que el Shinigami se teletransporta de un lugar a otro, por lo que las demás almas sólo podrán ver a un Shinigami desplazarse con Shunpo si su Percepción es más alta que los Reflejos del que usa Shunpo. En caso contrario, todos con Percepción inferior solo verán desaparecer y aparecer en otro lugar al Shinigami, o como mucho una imagen difusa.

Celeridad Espiritual: Funciona de la misma forma que el Shunpo, pero se concentran las partículas en las brazos, para aumentar la velocidad de respuesta de los misma, a la hora de atacar o defenderse.


Armadura de Riatsu: Shinigamis de nivel medio/alto pueden hacer esta habilidad con un mínimo de control sobre su Riatsu, haciendo una gran expulsión del mismo, se logra hacer una "armadura", la cual permite "Absorber" cierta cantidad de daño o bajarlo en cierto porcentaje.

Eishou Haki (Rechazo de Invocación): Con esta habilidad el Shinigami es capas de realizar las invocaciones de los Kidoh, sin necesidad de realizar su canto, una técnica muy útil, ya que hace ganar tiempo en un combate.

Kame Bogyo (Caparazón Defensor): El usuario concentra Riatsu en su espada usando la parte plana para bloquear ataques tanto a corta como larga distancia.



Poderes solo para expertos (Entrenando)

Kendo (Camino de la Espada): Tomando la espada con ambas manos, el poder destructivo aumenta a niveles devastadores. Se ve claramente potenciada cuando quién la usa sella sus poderes de Shikai y Bankai. (Se presenta en mayor fuerza en aquellos escuadrones especialistas en lucha cuerpo a cuerpo)

Shunkō (Liberación del Destello): El cual combina Kidoh con Hakuda concentrando el poder espiritual en la espalda y en los hombros. Permite a la persona que lo usa aumentar sus poderes de ataque y también defenderse mejor.

Utsumeni (Muda de Cigarra): Dejando un señuelo, el usuario desaparece haciendo creer a su enemigo que le ha golpeado certeramente, mientras que en realidad se ha trasportado a un lugar próximo, engañando al oponente.

Senka (Flor Refulgente): Movimiento de Hoho de alto nivel, en el que gracias a una variedad del Shunpo se coloca detrás del enemigo, cortando su Saketsu y Hakushui acabando con su poder espiritual. Esta técnica puede ser esquivada, pero es muy difícil de predecir y localizar.


HERRAMIENTAS Y UTENSILLOS SHINIGAMI:

Asauchi
Descripción: Espadas sin ningún tipo de poder especial. Son usadas por Shinigamis que no pertenecen a ninguna división del Gotei 13, o comúnmente por aquellos que aún se encuentran en la Academia

Bomba de humo
Descripción: Bombas de humo compuestas de un gas explosivo que sirve para desaparecer de la vista del enemigo y escapar. Este objeto, de apoyo, nada más al arrojarse produce una explosión en la zona que fue arrojada cegando completamente al rival, haciéndole que vea no más que humo, mientras el usuario escapa.

Esposas Shinigami
Descripción: Pesadas esposas que se colocan a los prisioneros o los detenidos, las cuáles tienen el poder de sellar el poder espiritual del que las tenga colocadas, impidiéndoles el uso de cualquier técnica que use energía espiritual cómo Kidoh entre otras.

Kit Médico
Descripción: Es una caja de emergencia usada para atender a dañados o simplemente para su propio uso, que contiene cosas básicas para primeros auxilios, tales como pomadas, almohadillas, analgésicos y similares.

Píldora de Energía
Descripción: Pastillas que se dan a los miembros de ciertas divisiones las cuales son capaces de reponer sus fuerzas.


Kidoh

Hadoh

Hadoh #1 Sho (Impacto): Es una especie de fuerza que empuja al contrincante.

Hadoh #4 Byakurai (Rayo blanco): Es un potente rayo que lanza el Shinigami por sus dedos.

Hadoh #11 Tsuzuri Raiden (Lectura del relámpago): Es una corriente eléctrica que fluye a través de cualquier objeto causando un gran daño.


Hadoh #31 Shakkaho (Artillería carmesí): Es una gran bola de energía roja.

Hadoh #32 Namikakiro (Ola de Fuego Áureo): Dispara una bola de fuego amarillo de manera similar al Hadoh 31, pero sobre un área mucho mayor aunque con menos fuerza.

Hadoh #33 Sokatsui (Lluvia de fuego azul): Es una fuerte ráfaga de energía azul, parecido al el Shakkaho pero más fuerte y más extenso.

Hadoh #54 Haien (Llamas desertoras): Es una fuerte bola de fuego que vuelve todo cenizas una vez hace contacto con este. Incendia lo que toque.

Hadoh #58 Tenran (Tempestad girante): Es la ampliación de un tornado pero con una explosión que se dispersa hacia el objetivo. Haciendo girar la espada expulsa un remolino de aire que causa un fuerte impacto en el rival, además de que como más lejos llegue, más grande será el área dañada por el remolino.

Hadoh #61 Soren Shakkaho (Loto Gemelo de Cañón de Fuego Carmesí): Esencialmente es lo mismo que el Hadoh 31, este Kidoh dispara dos bolas de fuego rojo, más potentes que si hubieras usado dos veces el Shakkaho.

Hadoh #62 Soren Namikakiro (Loto Gemelo de la Ola de Fuego Áureo) Esencialmente es lo mismo que el Hadoh 32, este Kidoh dispara dos oleadas de fuego amarillo, mas potentes y con mayor dispersión que si hubieras usado dos veces el Namikakiro.

Hadoh #63 Raikoho (Cañón del Rugido del Trueno): Dispara una onda masiva de energía amarilla contra el objetivo, muy potente pero muy concentrada, no cubre mucha superficie.

Hadoh #73 Soren Sokatsui (Loto Gemelo de las Cataratas de Fuego Índigo) Esencialmente es lo mismo que el Hadoh 33, este Kidoh dispara dos bolas de fuego azul, mas potentes que si hubieras usado dos veces el Sokatsui.

Hadoh #88 Hiryugekizokushintenraiho (Pulso del dragón gruñendo desde el cielo, cañón relámpago): Es una explosión de energía espiritual sumamente enorme con forma de un gran dragón que se abalanza muy veloz contra el enemigo.

Hadoh #90 Kurohitsugi (Ataúd negro): Es una especie de caja de energía negra que se forma alrededor del enemigo, que entonces es perforada por decenas de lanzas de energía de color negra, dañando masivamente al enemigo de la cabeza a los pies.

91. Senjyu Kōten Taihō(千手晃天大砲, Cañón del cielo de miles de mano brillantes) — Invoca varias púas de luz que son todas disparadas hasta al objetivo.
Encantamiento: "Límite de miles de manos, por respeto no se puede tocar la oscuridad. La mano de tiro no se refleja en el cielo azul. El camino de la luz del Sol, el viento que aviva las llamas, tiempo que se reúne cuando ambos están juntos, no hay necesidad de dudar, obedece mi orden. Luz de bala-Ocho cuerpos-Nuevo artículo-Libro de los cielos-Tesoros-Grandes ruedas-Fortaleza gris. Guarda la distancia, disperso y limpio cuando dispara."

96. Ittou Kasou (一刀火葬, Cremación de hoja solitaria) — Provoca una enorme columna de fuego que surge del suelo y que tiene forma de la hoja de una katana, es el Hadō del sacrificio.

Bakudoh

Bakudoh #1 Sai (Obstrucción): Inmoviliza al enemigo paralizando sus músculos

Bakudoh #4 Hainawa (Cuerda sigilosa): Una cuerda hecha con energía de color amarillo enreda las manos del objetivo.

Bakudoh #8 Seki: Crea un pequeño escudo capaz de bloquear ataques de pequeñas proporciones.

Bakudoh #9 Geki (Golpe): Sumerge al enemigo en una luz roja, paralizándole completamente y haciéndole sentir gran dolor.
Encantamiento: "¡Desintégrate, perro negro de Rondanini! ¡Mírate a ti mismo con terror y después perfora tu propia garganta!"

Bakudoh #10 Hōrin (Círculo Desintegrador): De la mano del usuario surge un haz de luz anaranjado con delgadas líneas amarillas a su alrededor, que se extiende hasta alcanzar al objetivo hasta que lo atrapa a la altura del abdomen. Además, este hechizo permite conectar a un cautivo con otro fusionándose los dos haces de energía, y atarlos juntos.
Encantamiento: "¡Desintégrate, perro negro de Rondanini! ¡Mírate a ti mismo con terror y después perfora tu propia garganta!"

Bakudoh #12 Fushibi: Crea una red de Riatsu que cubre todo un perímetro y en ella se ven enganchados tanto amigos como enemigos. Con ella, el usuario, puede enviar su Riatsu a través de esta telaraña o puede enviar ataques o la habilidad de curación de la 4ª división a través de ella.


Bakudoh #21 Sekienton (Escape de Humo Rojo): Se cree que su uso es análogo al de las bomba de humo, ya que crea una densa humareda que permite huir al usuario.

Bakudoh #26 Kyakko: Oculta casi completamente la energía espiritual, esconde al usuario de la vista del enemigo, probablemente rechazando la luz.

Bakudoh #30 Shtotsu Sansen: El Atacante proyecta tres bolas de energía unidas formando un triangulo que lanza contra el oponente inmovilizándolo por los brazos y la cintura quedando, el oponente, en forma de cruz como si estuviera crucificado.

Bakudoh #37 Tsuriboshi: Crea una plataforma que se clava hacia todos lados con potentes púas que sirve para frenar objetos a altas velocidades sin dañarlos. (Podría bloquear un cero). Crea un plano con forma de estrella hecho de energía espiritual que amortigua cualquier caída, actuando como una red de seguridad.

Bakudoh #39 Enkosen: Crea un escudo redondo, del tamaño de una persona, hecho de partículas espirituales, para protegerte.

Bakudoh #58 Kakushitsuijaku (Invocación de los Gorriones Rastreadores): Localiza y rastrea cualquier fuerza espiritual, y su foco. Para activar el Kidoh, hay que dibujar un número en el suelo y dividirlo en cuatro partes, con un símbolo en cada una. El Kidoh anima el círculo, haciendo aparecer una serie de números hasta que se pare en unos concretos. En teoría, estos números indican la latitud y la longitud.

Bakudoh #61 Rikujōkōrō (Prisión de 6 Barras de Luz): Invoca 6 finos, pero amplios barrotes de luz que se cierran de golpe con el enemigo en medio, sosteniéndolo en el lugar

Bakudoh #62 Hyappo Rankan (Rompimiento de Cien líneas): Dispara varias estacas de luz violácea a la vez del tamaño de lanzas que se clavan por todo el cuerpo contra una pared e imposibilitan el movimiento.

Bakudoh #63 Sajo Sabaku (Cadena de Enrollamiento): Invoca una gruesa cuerda que aprisiona al objetivo.

Bakudoh #73 Tozansho: Crea 5 barreras de Riatsu creando una gran pirámide invertida de base cuadrangular y se usa para proteger una buena porción de terreno. Sus barreras son de gran potencia.

Bakudoh #75 Gochūtekkan (Pilares de Hierro de un Quinto de Kan): Invoca cinco pilares estrechos e inmensamente altos, unidos entre sí por finas cadenas, que sujetan al objetivo al suelo.

Bakudoh #77 Tenteikūra (Jinrikisha Divino en Cielo de Seda): Transmite mensajes a cualquier persona dentro de la Soul Society. Además de recitar el Kidoh, el usuario debe dibujar marcas específicas en sus brazos, que son animados por el Kidoh para transportar los mensajes.

Bakudoh #79 Kuyō Shibari (Nueve Trampas de Luz del Sol) Crea Ocho Agujeros negros alrededor del objetivo; con un noveno agujero en el centro que conecta violentamente las energia espiritual de todos los agujeros inmovilizando fuertemente al objetivo.

Bakudoh #81 Dankuu (repulsión vacía): El usuario crea una barrera enfrente suyo que protege de cualquier Kidoh inferior al 90 o ataque de similar potencia.

Bakudoh #99 Kin (Sello): Atrapa al enemigo con una tela de energía.

Bakudoh #99:Bankin (卍禁, Gran sello): Consta de tres cantos:

Primer canto: Shiryū (Tela que atrapa?):[/b] Son telas de Riatsu que atrapan al oponente impidiéndole el movimiento de los brazos.

Segundo canto: Hyakurensan (Cien agujas sagradas): Son una serie de agujas que se le clavan en el cuello del enemigo, las cuales aparecen a la distancia de tres metros.

Canto final: Bankin Taiho (Gran sello de 10000 toneladas?): Es una especie de caja que cae sobre el enemigo.]


Volver arriba Ir abajo
http://onepiecerolnomi.forogratuito.org
leo93kh

avatar

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 24

MensajeTema: Re: Historia de Cloud y Tomas   Vie Ene 14, 2011 8:27 pm

-me presento soy cloud e sido designado a este escuadron,cual es mi mision?

(dirigiendome a mi capitana)
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 3317
Fecha de inscripción : 23/03/2010

MensajeTema: Re: Historia de Cloud y Tomas   Vie Ene 14, 2011 9:38 pm

-Primero quiero saber como te comportas luchando, ves a ese edificio de alli y esperame.
Volver arriba Ir abajo
http://onepiecerolnomi.forogratuito.org
leo93kh

avatar

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 24

MensajeTema: Re: Historia de Cloud y Tomas   Lun Ene 17, 2011 5:07 pm

(voy hacia el edificio)
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 3317
Fecha de inscripción : 23/03/2010

MensajeTema: Re: Historia de Cloud y Tomas   Lun Ene 17, 2011 9:23 pm

Te guian hasta una especie de campo de batalla donde teespera un shinigami del 2ºescuadron.



Espada:
Volver arriba Ir abajo
http://onepiecerolnomi.forogratuito.org
leo93kh

avatar

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 24

MensajeTema: Re: Historia de Cloud y Tomas   Mar Ene 18, 2011 6:42 pm

Que hacemos aqui?
(dirigiendome hacia mi capitana)
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 3317
Fecha de inscripción : 23/03/2010

MensajeTema: Re: Historia de Cloud y Tomas   Mar Ene 18, 2011 9:52 pm

-Tranquilo, solo quiero ver como luchas.
Volver arriba Ir abajo
http://onepiecerolnomi.forogratuito.org
leo93kh

avatar

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 24

MensajeTema: Re: Historia de Cloud y Tomas   Miér Ene 19, 2011 7:44 pm

-De acuerdo
(mientras desenbaino la espada y me dirijo hacia el )

-Empecemos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 3317
Fecha de inscripción : 23/03/2010

MensajeTema: Re: Historia de Cloud y Tomas   Miér Ene 19, 2011 9:21 pm

-Mi nombre es Takezo Katsushiro.

El desenvaina la espada y espera tu ataque.
Volver arriba Ir abajo
http://onepiecerolnomi.forogratuito.org
leo93kh

avatar

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 24

MensajeTema: Re: Historia de Cloud y Tomas   Lun Ene 24, 2011 5:09 pm


-Yo soy Cloud

(mientras uso un shunpo, me desplazo detras de el a una cierta distancia y ejecuto Bakudoh #1 Sai y despues un Hadoh #4 Byakurai, hacia el )
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 3317
Fecha de inscripción : 23/03/2010

MensajeTema: Re: Historia de Cloud y Tomas   Lun Ene 24, 2011 10:28 pm

Tu Bakudoh #1 Sai no tiene exito y el utiliza su Shunpo para esquivar tu otro ataque.
-El Bakudoh #1 Sai solo sirve contra gente muy debil contra mi no tendra exito.
Volver arriba Ir abajo
http://onepiecerolnomi.forogratuito.org
leo93kh

avatar

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 24

MensajeTema: Re: Historia de Cloud y Tomas   Miér Ene 26, 2011 6:57 pm

(mientras me habla uso Hadoh #1 Sho contra el , me transporto detras de el con el shunpo y le ataco)

Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 3317
Fecha de inscripción : 23/03/2010

MensajeTema: Re: Historia de Cloud y Tomas   Miér Ene 26, 2011 10:08 pm

Le das con el Kidoh y el bloquea tu ataque como puede.

-Me aburro- 2 capitana

Tu contrincante dice algo...
-Sopla con todas tus fuerzas,Karegetsu.

Su espada comienza a rodearse de aire al igual que todo su cuerpo.
-Este es mi Shikai.

Volver arriba Ir abajo
http://onepiecerolnomi.forogratuito.org
leo93kh

avatar

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 24

MensajeTema: Re: Historia de Cloud y Tomas   Jue Ene 27, 2011 5:42 pm

(me aparto ,mientras pongo mi catana delante de mi)

-Cual es tu nombre..........? por favor prestame tu fuerza.................
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 3317
Fecha de inscripción : 23/03/2010

MensajeTema: Re: Historia de Cloud y Tomas   Jue Ene 27, 2011 11:00 pm

La espada no te responder y de repente lo ves todo oscuro. Cuando despiertas estas en un edifio al reves y un hombre esta junto a ti.

Volver arriba Ir abajo
http://onepiecerolnomi.forogratuito.org
leo93kh

avatar

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 24

MensajeTema: Re: Historia de Cloud y Tomas   Vie Ene 28, 2011 8:31 pm

- quien eres ?

(mientras me acerco)

Donde estoy?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 3317
Fecha de inscripción : 23/03/2010

MensajeTema: Re: Historia de Cloud y Tomas   Vie Ene 28, 2011 11:05 pm

Cloud:
-Soy el espititu de tu espada y este es tu mundo interior.

Tomas:
[tienes lo mismo que Cloud mira la 1 pagina]
Ya eres miembro del 2 escuadron y estas junto al teniente de la division.
-¿Como te llamas?
Volver arriba Ir abajo
http://onepiecerolnomi.forogratuito.org
leo93kh

avatar

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 24

MensajeTema: Re: Historia de Cloud y Tomas   Sáb Ene 29, 2011 2:39 pm

- que debo hacer?............ como puedo liberar tu poder?
(mientras me acerco a el)
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 3317
Fecha de inscripción : 23/03/2010

MensajeTema: Re: Historia de Cloud y Tomas   Sáb Ene 29, 2011 3:52 pm

-Tan solo llamame por mi nombre, yo soy Zangetsu.
Volver arriba Ir abajo
http://onepiecerolnomi.forogratuito.org
leo93kh

avatar

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 24

MensajeTema: Re: Historia de Cloud y Tomas   Dom Ene 30, 2011 1:18 pm

(de acuerdo)

- Zangetsu...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 3317
Fecha de inscripción : 23/03/2010

MensajeTema: Re: Historia de Cloud y Tomas   Dom Ene 30, 2011 4:32 pm

Te despiertas y estas de pie, todo el mundo esta sorprendido ya que pareec que has seguido lcuahdno inscocientemente. En tu mano hay otra espada.
Volver arriba Ir abajo
http://onepiecerolnomi.forogratuito.org
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: historia cloud y tomas   Dom Ene 30, 2011 6:37 pm

- Tomas, señor
[Perdonarme si me equivoco porque no entiendo mucho]
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 3317
Fecha de inscripción : 23/03/2010

MensajeTema: Re: Historia de Cloud y Tomas   Dom Ene 30, 2011 10:10 pm

-Mi nombre es Asier. Sigueme.
Camina hacia lo que parece un estadio.
Volver arriba Ir abajo
http://onepiecerolnomi.forogratuito.org
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Historia de Cloud y Tomas   

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de Cloud y Tomas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» El mejor altavoz de la historia
» HISTORIA DE DOS TESOROS D3ESWCUBIERTOS CON EL DEEPERS
» Historia de Unicron y sus prototipos
» la historia de blitzwing/sky-jetfire
» LA HISTORIA OCULTA DE LA RAZA HUMANA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OnePieceRolNoMi :: Mundo-
Cambiar a: