Foro de One Piece
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Razas de Utopia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 3317
Fecha de inscripción : 23/03/2010

MensajeTema: Razas de Utopia   Dom Sep 23, 2012 7:57 pm

Humanos: Son la raza mas abundante de Utopía pero también la mas dividida, no hay una descripción física exacta ya que pueden ser altos, bajos, blancos, negros, altos bajos, etc. Hay un total de 7 étnicas principales.
1-Los Deseh: Nacidos para vivir en zonas de temperaturas extremas, tienen cejas anchas y piel morena, su color de pelo suele ser moreno y suelen llevar el pelo largo. Suelen vivir en las zonas del sur de utopía y del norte. Desconocen a magia pero con grandes luchadores en el cuerpo a cuerpo y muy ágiles.

2-Los Cite: Los humanos mas extendidos, viven en todas las zonas de Utopía. No tiene unas característica físicas determinadas. Pueden se guerreros y magos.

3-Los Hunta: De piel mas morena, suelen vivir en bosques, selvas y montañas por toda Utopía. Visten dependiendo del color del territorio, son muy musculosos y su nariz es mas grande que el resto de humanos. Odian la magia.

4-Los Mhare: Los mas temidos, son los mas bajos de todos pero son los mas expertos en el uso de la magia y tambien buenos arqueros. El rasgo más característico de ellos son sus ojos rasgados, además de una tez clara en todos los casos. Viven en la mayoría de las islas debido a su gusto por el mar.

5-Los Vikhars, viven en las zonas frías, grandes guerreros y notables magos.

6-Los Shike, viven en todas partes igual que los Cite pero en cambio estos están en constante movimiento. Se dividen en grupos de 30 personas, los mas religiosos y mejores magos. Dicen que son la segunda etnia con mayor numero de gente.

7-Los Nahari, todos ellos son de tez negra, labios gruesos, pestañas largas y frente amplia. Se dedican a la caza, la mayoría son guerreros pero también hay algunos magos muy respetados. No suelen vestir demasiada ropa incluso en las batallas.

Ventajas de los humanos: -Adaptación: Los humanos tienen una predilección a la “evolución”, lo que los hace ser aptos para manejar la magia, las armas, los ambientes… Prácticamente, se pueden adaptar a todo.
-Versatilidad: Capacidad de emplearse en cualquier cosa, así como puede usar cualquier arma existente.
- Numerosos: En cualquier parte del mundo hay humanos, y entre ellos hay más apoyo que el que podría recibir de un orco.
- Aprendizaje: Con el maestro correcto y la paciencia necesaria, un humano puede aprender lo que se propone.


Desventajas:
- Constitución: No será común que sean tan fuertes como un enano, ni tan rápidos como un elfo, ni tan…
- Poca visión: No tienen una gran vista en la noche, ni en los lugares oscuros.
- Corta vida: Esto los hace buenos guerreros de los 20 a los 30 años, en adelante sus cuerpos se vuelven débiles y toscos.
- Sentimientos: Quizá es la raza que menos (o más) los ha desarrollado; son susceptibles al dolor, a la pasión, al remordimiento, a la ira…
- Mente cerrada: Aunque pueden aprender de otras razas, y sociabilizar con ellas; son humanos. Y al creer que la suya es la mejor raza, prefieren ignorar las sabidurías de otras razas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Elfos:Seres humanoides que viven durante cientos de años, suelen ser bellos por naturaleza, incluso hasta parecer andróginos a veces. Son fácilmente reconocibles por la forma de sus orejas, largas y en punta. Ocupan prácticamente toda utopía. Aman la música y la danza y son grandes magos. Adoran los animales y la vegetación.

Apariencia física:
Tienden a ser un poco más altos y delgados que los humanos promedio. Sus rasgos son delicados en la mayoría de los casos, y hablan con tonos melódicos, respetuosos o distinguidos. Aunque parecen frágiles y débiles, como raza tienen mayor agilidad y destreza en sus movimientos.Poseen, en ocasiones, colores de pelo como el azul, verde o dorado, y en los ojos, dorado o rojo, u otras variantes aún más imposibles en un humano común y corriente.En total se distinguen según los rasgos físicos y culturas, cuatro clases de Elfos. La procreación entre dos individuos de diferentes castas es posible.




_________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://onepiecerolnomi.forogratuito.org
 
Razas de Utopia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vendo - JM Lab Diva utopia Be Signature " VENDIDAS "
» Peticion de afiliacion de parte de utopia mediaval
» Focal Nova Utopia Be. Han cumplido un añito!
» Razas Malditas
» Suovetaurilia y razas actuales zootécnicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OnePieceRolNoMi :: Ambientación y reglas-
Cambiar a: